¡La nueva fórmula para el alivio de los zumbidos!

  • Ayuda a reducir la sensibilidad al ruido del o√≠do.

  • Contribuye a la reducci√≥n del zumbido.

  • Ayuda a mejorar la capacidad de aprender y recordar.

  • LABORATORIO AURA VITAMINS

    El Laboratorio de Aura Vitamins te ofrecen desde refuerzos gastrointestinales probi√≥ticos, suplementos con fitoceramidas para el cuidado de la piel, hasta lo √ļltimo en suplementos naturales que contribuyen a mejorar la audici√≥n.

    Y detr√°s del Laboratorio de Aura Vitamins existen cient√≠ficos de mentes brillantes que trabajan d√≠a con d√≠a para consolidar la reputaci√≥n de la marca. Personas de m√°s de 40 a√Īos siguen eligiendoeEl Laboratorio de Aura Vitamins, para poder alcanzar sus metas en la mejora de su salud, acondicionamiento f√≠sico y alivio para su vida cotidiana.

  • LA CIENCIA TRAS AUDIO CALM

    Segura y natural. Audio Calm es esa solución que te otorgará alivio relajante a través de una perfecta combinación científica de ingredientes que ayudan a calmar todo el sistema nervioso y reducir potencialmente los ataques de ansiedad. Audio Calm no solo ayudará a la mente a estar en un momento de paz, también contribuirá a mejorar la memoria, velocidad de pensamiento y, por supuesto, a tener una mejor audición.

    Date una oportunidad con Audio Calm y di adiós a los ruidos molestos, zumbidos o silbidos que ha estado captando y le han estado haciendo padecer. Prueba hoy Audio Calm.

Audio Calm, fórmula para el alivio del zumbido en los oídos.

Audio Calm es tan seguro como un multivitam√≠nico diario. No es un medicamento, es un producto natural que es seguro de usar para hombres y mujeres sanos. Sin embargo, si actualmente tiene alguna afecci√≥n m√©dica o est√° tomando medicamentos, muestre el frasco a su m√©dico o farmac√©utico antes de tomarlo. Las mujeres embarazadas y los j√≥venes menores de 18 a√Īos no deben usarlo.